Atención Infantil Especializada

Servicios de especialidad con Calidez.

Quienes somos

En CliniDent trabajamos con el compromiso de brindar a nuestros pacientes una atención oportuna, eficiente y con principios éticos, basándonos en la calidez humana. Ofrecemos a nuestros pacientes un servicio dental integral, manteniéndonos siempre actualizados y utilizando equipos y materiales de vanguardia.

El objetivo de CliniDent es poner al alcance de las personas la salud buco-dental, proponiendo los tratamientos dentales como una inversión y no como un gasto.

En Clinident nos valemos de las técnicas mas contemporáneas para la solución de los problemas músculo-esquelético de los pacientes que acuden a nuestras instalaciones, ocupando materiales de primera calidad sin reparar en el costo de materia prima.

Servicios Comunes

Ortodoncia

Limpieza Dental

Blanqueamiento

Radiografia

Procedimientos

Cirugía Oral

Peridoncia

Protesis

Implante Dental

Odontopediatría

Nuestra Especialidad

La Odontopediatría

La Odontopediatría u Odontología Pediátrica es una especialidad de la Odontología encargada de brindar cuidado oral preventivo y terapéutico a infantes, niños y adolescentes, incluyendo aquellos que requieren cuidados especiales.
El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar a niños y recién nacidos. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al especialista en ortodoncia, y de hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo.

¿Por qué visitar al Odontopediatra?

La salud oral es una parte integral de la salud integral del niño. La primera visita al Odontopediatra debería realizarse durante los primeros años de vida. Por las características anatómicas de la dentición temporal (dientes de leche), las caries en los niños avanzan más rápidamente y llegan con más facilidad a la pulpa dental (nervio) provocando dolor, por eso, es muy importante visitar al Odontopediatra tantas veces como esté indicado y como mínimo dos veces al año.

Servicios de especialidad con Calidez!

Calle 21 Num. 103 – C x 22 y 24. Chuburná de Hidalgo. Mérida, Yucatán.

analilia.falcon@clinidentmid.com

Tel. (999) 195 5516.
Cel. 9991 409612; 9992 417227

Clinident

Calle 21 Num. 103 – C x 22 y 24. Chuburná de Hidalgo. Mérida, Yucatán.